1ª Jornada de Champions "Parecidos Razonables"

Pues eso, ayer empezó la liguilla de la Champios y me gustaría aprobechar para darle rienda suelta a uno de los vicios delirantes que tenemos unos cuantos amigos: "Parecidos razonables". Por lo general suelen ser del paritdo que juega el Barça, que es el equipo al que seguimos, pero por supuesto y con vuestra colaboración es ampliable a cualquier otro partido. Los más destacados en la jornada de ayer fueron: Zlatan Ibrahimovic e Iván Massague (Marcos en "La familia Mata"); Javier Zanetti (jugador del Inter) y Chayanne; Julio César (Portero del Inter) y Sylvester Stallone.




Zlatan Ibrahimovic -------------- Ivan Massague (La familia mata)



Javier Zanetti (Inter) ----------- Chayanne


Julio César (Inter) --------------------- Sylvester Stallone
'

'
'
'
'


Justin Chambers (Álex Karev en la serie que emite Cuatro, "Anatomia de Grey")


Para finalizar os dejo uno con el que tendréis que ejercitar la imaginación, ya que no he encontrado imágenes que lo corroboren.
Parecido razonable entre: Diego Milito (Jugador del Inter) y el extraterrestre con cuerpo humano y cabeza pequeña de la película "Men In Black".

Pues esto es todo, y ya sabéis si tenéis cualquier otro parecido, no dudéis en comentarlo!.
Gracias.


*Actualizado*

Siguiendo la sugerencia de Marina, aquí tenéis un más que logrado "Parecido Razonable". Enhorabuena Marina es clavado!!!!!jajajajajaja. Muchas gracias!!! ;)
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    grande!!!!!!

    esto se puede convertir en rutina...jajajaj!

    y si necesitas ayuda para el tema web, ya sabes ;)!!!

    Un abrazoo

    Héctor


  2. Pansulito Says:

    Jajaja garcias!!!. Sí eso intentaremos que sea el inicio de muchas rutinas. Pues mira, ahroa que lo dices hay un montón de aplicaciones que me gustaría ir colocando para darle algo más de cuerpo al blog. El problema es que muchas están basadas en HTML y yo la verdas... es que poca idea tengo, aunque en clase nos han proporcionado un tutorial interesante, así que si van saliendo dudas y no encuentro respuestas, acudiré a Héctor Sama!!!!jijijiji ;)


  3. Marineta L.G Says:

    carrloss!! Son muy interesantes las fotos que se asemejan pero al último parecido no le encuentro mucho parecido xD y es que para mi entender, Juilio Cesar me recuerda al actor que hace de Alex Kareb en Anatomia de Grey!! (no me acuerdo de su nombre real )

    saludos! y nos vemos en clase ^^


  4. Pansulito Says:

    Jajajaja, pues mira ahora que lo dices sí que se parece sí!! Ya sé a quién te refieres, al que se enrolla con "Isi", no!!??jiji. Gracias por la aportación Marina, en breve intento actualizarlo!!! ;)
    Ns vemos!


  5. Marineta L.G Says:

    jajajajaja son clavados!! :) :)

    nos vemos en claseee ^^